Lámparas Yvonne

Lámparas Yvonne fue fundada en el año 1960 en la ciudad de México por el Sr. Israel Leizorek, dedicada a la fabricación y venta de luminarias para almacenes, tiendas departamentales y mueblerías de entonces.

Desde el año 2000, por condiciones del mercado se le da un giro a la empresa enfocando la mayoría de la producción a la industria Hotelera, para atender y solucionar los requerimientos y diseños especiales de Arquitectos y Diseñadores de este mercado, equipando hasta el momento más de 700 hoteles, tanto en México como en el extranjero, así como restaurantes y otros proyectos especiales.

Contamos con más de 200 modelos de lámparas decorativas de línea y de todo tipo como arbotantes, candiles, plafones, lámparas de pie y de mesa, las cuales son fabricadas en diversos materiales incluyendo piedra, madera, herrería, resinas y vidrio entre otros.

Nos adaptamos a las necesidades del mercado, contamos con la capacidad de afrontar cualquier reto y solucionarlo para alcanzar y superar las expectativas del cliente.

Nuestra principal clientela esta conformada por: Hoteles, tiendas departamentales exclusivas, restaurantes y proyectos especiales.